jueves, 25 de noviembre de 2010

EVALUACION

EVALUACIÓN
Te recordamos que en esta modalidad podría no haber exámenes, por tal razón la forma de evaluar tu desempeño en el curso es el siguiente: habrá una evaluación diagnóstica donde se examinan los conocimientos que tienes acerca de la unidad, generalmente esta evaluación se obtiene con las actividades preliminares; el segundo momento consiste en una evaluación formativa que se consigue de las actividades de aprendizaje e integradoras que siguen, de tal manera que esto sirve de parámetro para hacer una retroalimentación de la unidad e ir identificando las limitaciones y avances de tu proceso de aprendizaje; y por último a través del producto integrador, logras una evaluación final que te permite integrar todos los conocimientos de las unidades en una actividad final para examinar el resultado de tus aprendizajes.
Por lo tanto para acreditarla es necesario que hayas obtenido mínimo el 60% de la ponderación total que es del 100%. Por tal motivo es recomendable que entregues tus actividades en tiempo y forma. Cabe aclarar, que en caso de que el profesor haya señalado observaciones respecto a los trabajos enviados, es necesario que exista en la plataforma evidencia de las correcciones a los trabajos de aprendizaje, así como de tu participación activa en los foros.
Para evaluar la asignatura, todas las Actividades de Aprendizaje, Integradoras y Producto Integrador que realices, deben reunir los criterios siguientes:
 Hoja de Presentación.
 Nombre de la Universidad.
 División Académica.
 Carrera que cursas.
 Nombre de la asignatura.
 Título del trabajo.
 Señalar la Actividad de que se trate (Preliminar, de Aprendizaje, Integradora o Producto Integrador).
 Nombre del Alumno.
 Nombre del Profesor.
 Fecha de entrega.
 Todos los trabajos debes realizarlos en el procesador de textos Word. (Como copia completamente compatible 1997 - 2003)
 Hojas tamaño carta.
 Sólo un tipo de letra.
 Títulos en negrillas, centrado.
 Tamaño de letra número 14 para los títulos.
 Tamaño de letra número 12 para los contenidos.
 De igual forma se toma en cuenta la ortografía y gramática, así como la cadencia y concordancia al escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario